Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiqueta única para alimentos y bebidas.

Etiqueta única para alimentos y bebidas.
Siete compañías usarán etiqueta única para alimentos y bebidas.

Coca-Cola, Danone, Kellogg’s, Kraft, Nestlé, PepsiCo y Unilever usarán desde finales de este año un modelo de etiquetado único en Europa, creado para dar a los consumidores una información mejor sobre el contenido nutricional de los alimentos y bebidas, según informaron fuentes de estas empresas.
Se trata de la etiqueta que ha impulsado la Confederación de Industrias de la Alimentación y Bebidas europeas (CIAA), que incluye informaciones en la parte delantera y trasera del envase, con el fin de comunicar mejor los componentes del producto.
Las siete compañías se han comprometido a aplicar de forma voluntaria este etiquetado, que indica el número de calorías por ración en la parte de delante del envase, así como el porcentaje calórico que representan respecto a una dosis diaria recomendada.
Estas empresas comercializarán con el nuevo distintivo alimentos con marcas líderes en el mercado como: Bertolli, Coca-Cola, Danone, Fanta, cereales Kellogg’s, Knorr, Lays, Lu, Maggi, Nestlé, Pepsi, Philadelphia, Quaker, Sprite o Tropicana.

Fuente: EFEAGRO

ES-0445


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top