Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estalpackaging | crece un 30% durante el primer semestre

Estalpackaging crece un 30% durante el primer semestre gracias a las exportaciones
La compañía catalana Estalpackaging, especializada en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios ha crecido un 30% durante el primer semestre de 2011 gracias a las exportaciones en Europa y Estados Unidos

La empresa ha señalado que la diversificación de producto con el envío de mercancías al exterior se ha consolidado en parte como motor de crecimiento de la compañía, puesto que representa el 40% de los ingresos totales.

El Director General de la compañía, Gerard Albertí, ha apuntado que el consumo interno está parado y solo los clientes export o los nacionales que exportan están en movimiento. Además, Estalpackaging prevé mantener el crecimiento sostenido durante el segundo semestre del año, así como conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio de la empresa”.

El grupo Estalpackaging, además de estar en España, está presente en mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido y China. La entrada en el mercado estadounidense y europeo es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Datos de contacto
Estalpackaging
933032270
patricia@techsalesgroup.es
Fuente: Estalpackaging

ES-1630


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top