Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estalpackaging compra France Verre.

Estalpackaging compra France Verre.

La enseña catalana Estalpackaging, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, compra la empresa francesa France Verre, distribuidora de vidrio situada en el Bass Armagnac.
Estalpackaging, que continúa con su política de crecimiento empresarial, realiza esta operación con el objetivo de cubrir la zona norte desde la delegación comercial hasta el sur de Francia. Supone un paso adelante en su desarrollo, dentro de uno de los mercados de más renombre del sector, como es el mercado francés.
France Verre dispone de 3.500 metros cuadrados de almacenes logísticos y 350 metros cuadrados de oficinas situados en 13.500 metros cuadrados de terreno con posibilidades de ampliación. Su fin es brindar todo el servicio de gestión y entrega a los embotelladores de espirituosos y vinos, principalmente del conocido Spirit Valley.
Francia, actualmente no solo embotella sus famosos Cognacs o Armagnacs, también dedica un gran esfuerzo a otros productos de lujo como sucede con la Vodka Premium para mercados americanos y otras combinaciones con resultados hoy excelentes.
“Nuestra política de internacionalización quiere asegurar el éxito en los países escogidos. Para ello optamos por la compra de fondo de comercio e instalaciones, acelerando el proceso y asegurando los resultados”, añade Gerard Albertí, director general de Estalpackaging.
Ante los nuevos escenarios cambiantes y desafiantes, Estalpackaging se adapta a las necesidades presentes y futuras del conjunto de sus clientes, estudiando las oportunidades de negocio donde innovación y servicio se convierten en los factores clave de su éxito.

Fuente: Infoaliment

ES-0911


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top