Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Especialista en embalajes de protección

Storopack es especialista en embalajes de protección. La oferta de productos comprende tanto embalajes de protección a medida y sistemas de embalaje flexibles, como su integración en los procesos de los clientes. El grupo empresarial trabaja en todo el mundo, tiene su sede central en Metzingen (Alemania) y está dividido en dos divisiones comerciales: Molding y Packaging.

La división de Packaging ofrece sistemas versátiles de embalajes de protección: cojines de aire (AIRplus®), almohadillados de papel (PAPERplus®), sistemas de embalaje de espuma PU(FOAMplus®) y materiales de relleno a granel (PELASPAN® y PELASPAN® BIO). Ofrece sistemas adecuados a las necesidades: desde una solución para un puesto de embalaje individual hasta la concepción y la ejecución de líneas de embalajes completas que se integran en la intralogística y ofrecen sistemas de abastecimiento de productos de embalaje manuales, semiautomáticos o automáticos. Los ingenieros especializados en aplicaciones de Storopack garantizan la eficiencia y la ergonomía de todos los procesos (working comfort), con el fin de mejorar los procesos de embalaje de protección de los clientes de forma continua. La división de Packaging está presente en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más de 40 países a través de distribuidores.

La División Packaging cuenta en España con un centro de transformación y distribución, así como una red de técnicos y comerciales que cubre toda la Península Ibérica. Storopack España, S.L., filial de Storopack Grupo Reichenecker, dispone además de dos plantas de la división Molding.

Storopack presenta Paperplus GE

Almohadillas de papel de alto rendimiento: económicas, rápidas y cómodas

El nuevo tipo de máquina Paperplus GE de Storopack transforma papel kraft y papel reciclado servido en bobinas, en tiras de papel acolchado para el embalaje de protección de productos pesados y de peso medio. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria. El equipo se puede instalar directamente frente al operario con la bandeja de salida de las tiras de papel encima de la caja. Los movimientos del operario están optimizados ergonómicamente y, por lo tanto, son más rápidos. La velocidad de trabajo se regula hasta alcanzar los 50 m/min. Paperplus GE trabaja tanto con papel kraft como con papel 100% reciclado con una anchura del rollo de 600 mm.

La facilidad de uso utilizando la tecnología más actual, y siguiendo la filosofía “Working Comfort” deStoropack. El equipo dispone de altura regulable eléctricamente y está dotado de una pantalla táctil. La carcasa reduce la emisión de ruido.

Gracias a su reducido diseño, Paperplus GE se puede integrar en cualquier zona de embalaje. Las medidas de la máquina son (longitud/anchura/altura) 1.000 x 800 x 2.060 mm (máx.). El equipo es móvil y, por lo tanto, idóneo para utilizar en diferentes puestos de trabajo.

El sistema trabaja con diferentes gramajes de papel de varias calidades, de una o dos capas. Por eso, Paperplus GE no solo es adecuado para las funciones de protección y fijación. También al rellenar espacios para mercancías pesadas y de peso medio, el sistema de embalaje da como resultado un embalaje de protección económico.

Las primeras instalaciones de prueba con los clientes han confirmado las expectativas depositadas en el nuevo sistema de tiras de papel acolchado: los usuarios aprecian la calidad de las tiras. El sistema convence no solo por su rentabilidad y fiabilidad, sino también por sus cualidades ergonómicas.


*El nuevo tipo de máquina Paperplus GE de Storopack. Su reducido diseño, poco común en este tipo de sistemas, ofrece ventajas para la integración.

Para más información véase www.storopack.es

Storopack ESPAÑA S. L.
Carles Canadell
Andorra, 4
08830 Saint Boi de Llobregat (Barcelona)
España
Tel. +34 936 52 52 10
Fax +34 936 30 95 50
packaging.es@storopack.com
www.storopack.es

Central de la empresa:
Storopack
Hans Reichenecker GmbH
Untere Rietstrasse 30
72555 Metzingen
Alemania

Encargado de relaciones públicas:
Schott Relations GmbH
Postfach 15 01 65
70075 Stuttgart
Alemania
Tel. +49 711 164 46 16
Fax +49 711 164 46 11
redaktion@schott-relations.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top