Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Escáner láser de alto rendimiento:

Escáner láser de alto rendimiento.
DS8100A y DX8200A, dos versiones mejoradas de los escáneres láser de alto rendimiento.

Datalogic tiene el placer de presentar el nuevo escáner láser de alto rendimiento DS8100A y el escáner láser omnidireccional DX8200A, renovando así su exitosa familia de escáneres fijos para aplicaciones de clasificación.
Datalogic ha renovado la exitosa familla 8000 de escáneres fijos con la introducción de del nuevo escáner de alto rendimiento DS8100A y el escáner onmidireccional DX8200A, dotándolos de mayor rendimiento y tecnología más avanzada. Estos nuevos escáneres refuerzan la posición de liderazgo de Datalogic en aplicaciones de clasificación, ideales para cintras transportadoras en centros de distribución y transporte Express, además de gestión de equipajes en almacenes.
El DS8100A tiene el mismo diseño mecánico que el escáner DS8100, con las mismas dimensiones y aspecto. Va equipado con un display de tres teclas, lo que permite comprobar la lectura correcta de los códigos y ver qué datos contiene cada código. Además, Datalogic ha mejorado el rendimiento del DS8100A con una velocidad de lectura estándar de 1000 lect./seg, comparado con 800 lect./seg. del anterior modelo. Esto incrementa el porcentaje de lecturas correctas y ofrece una mayor tolerancia en el ángulo de inclinación para la reconstrucción de códigos.
El DX8200A tiene la misma estructura óptica que el DX8200 (rotor, espejos, distancias internas), pero es más compacto; la mitad de tamaño con el mismo rendimiento, lo que vacilando así la instalación.
La plataforma óptica de ambos escáneres utiliza una tecnología avanzada de la versión Astra con un rendimiento mejorado, un sistema electrónico patentado por Datalogic basado en una estructura multiláser para una profundidad de campo inmejorable. Además, la plataforma óptica ha aumentado la eficiencia del láser, lo que mejora el rendimiento de lectura de códigos plastificados.
Además, ahora es posible combinar escáneres de la familia 6000 y 8000 en un mismo sistema de clasificación, haciendo más versátiles las soluciones Datalogic.

Para más información:
Datalogic Iberia S.A.
Almudena Roldán
Responsable de Marketing
Tel: +34 91 383 77 55
Fax: +34 91 383 79 62
almudena.roldan@es.datalogic.com
www.datalogic.com

ES-0261


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top