Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EPAL organiza el primer simposio sobre paletas en España

La European Pallet Association e. V. (EPAL) convoca al primer simposio sobre paletas en España, que se celebrará el 20 de marzo de 2014. El encuentro, en el World Trade Center de Barcelona, está dirigido a expertos en logística, fabricantes y reparadores de paletas así como usuarios de la industria y el comercio. 

EPAL-SimposioEn el centro del simposio habrá conferencias especializadas y mesas redondas. Se inaugurará con la conferencia de Jaime Noguer, presidente del Comité Nacional EPAL en España, CALIPAL. Los demás conferenciantes incluyen a Carmen Díaz, jefa de sección en el Ministerio de Agricultura, y Jordi Gené, director del INCAFUST. La jornada ofrece la posibilidad de informarse sobre la significación de las Europaletas EPAL para la economía española así como sobre el desarrollo actual y futuro del pool abierto de intercambio de paletas más grande del mundo. Expertos de los campos de la economía, la política, el comercio y la logística informarán, entre otras cosas, sobre el funcionamiento del pool de intercambio de paletas, la conservación de los soportes de carga de madera, los controles de calidad independiente y las posibilidades de aplicación actuales de las Europaletas EPAL con tecnología RFID. «Esta primera jornada de usuarios de paletas es un encuentro para el todo sector y un hito importante para el posicionamiento de la Europaleta EPAL en el mercado español. Esperamos una alta participación y un interesante intercambio de ideas», afirma Martin Leibrandt, CEO de EPAL.
La participación a este simposio es gratuita.

www.calipal.org


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top