Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EPAD – Expertos en cintas adhesivas y troquelados

EPAD – Expertos en cintas adhesivas y troquelados
troquelados

Sabemos que el adhesivo es una sustancia que puede mantener unidos a dos o más cuerpos por contacto superficial, ahora, incluso en su significado, se incluye el alto impacto que este tiene en la industria moderna. Por lo que la elección de un buen adhesivo tanto en procesos de montaje de piezas, como en señalizaciones o cintas adhesivas para el cerrado de cajas es vital para que todo fluya en procesos de producción, logística y transporte.
En el mercado hay infinidad de soportes y adhesivos diferentes, así que contactar con un profesional puede evitar muchos problemas derivados de un mal uso.

La composición de las cintas adhesivas es la siguiente:
· Soporte: PP, PVC, Cinta americana….
· Adhesivo: Acrílico, hot melt, solvente…..

Por eso, en EPAD estudiamos tus necesidades para proponerte la mejor combinación y formato. Ya sea en rollos de diferentes anchuras, troquelados con diferentes formas, personalizados (impresión con logo/nombre empresa)…
Para más info: www.epad.es / ventas@epad.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top