Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envolvedora agrupadora para grandes formatos.

Envolvedora agrupadora para grandes formatos.
Campak lanza la envolvedora NV750.

Campak, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envase y embalaje, acaba de lanzar la agrupadora envolvedora de termocontracción para grandes formatos, NV 750, destinada especialmente a compañías del sector alimentario.
Este modelo presenta como gran novedad su capacidad de apilamiento hasta dos alturas de producto, mediante una bandeja en la parte inferior, consiguiendo de este modo alcanzar hasta 15 envolturas por minuto.
Por otro lado, la NV 750 goza de una gran versatilidad, lo que le permite envolver una amplia gama de productos de diferentes tamaños: refrescos, especias, aguas, aceites y conservas.
Desde sus inicios, en 1979, Campak cuenta con más de 200 clientes en nuestro país. En la actualidad, la compañía está llevando a cabo un proceso de potenciación de su red de ventas y distribuidores en España, lo que le permitirá desarrollar un ambicioso plan de crecimiento en los próximos años.

Fuente: C.A. Grupo Comunicación
Contacto: Tel.: 93 487 58 87

ES-0638


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top