Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envastronic instala un monobloc de llenado+tapado en Vinagres JR

Envastronic instala un monobloc de llenado+tapado en Vinagres JR Sabater

La firma murciana, responsable de la producción de los conocidos vinagres Merry, acaba de instalar en su planta de Cabezo de Torres (Murcia) un monobloc de llenado + tapado ULTRACLEAN serie optronic para la automatización de su línea de embotellado de vinagres en bidones PET de 5 litros.

Esta maquinaria destaca por su diseño ultra-clean, que permite realizar el llenado de forma totalmente acorde a las actuales directivas de Calidad ISO. Al no haber contacto físico alguno entre la válvula de llenado y el envase, no hay riesgo de contaminación por agentes exteriores.

Envastronic dispone de cerca de 50 años de experiencia como fabricante de maquinaria aplicada al embotellado de líquidos alimentarios y llenadoras rotativas por nivel.
Las principales marcas del sector del agua, aceites comestibles, lácteos, vinos, licores, zumos y demás líquidos disponen de equipos Envastronic, que destacan por su diseño exclusivo, el uso de tecnología de última generación y su alta precisión.

Así mismo, ofrece siempre una solución a medida para cada cliente: desde el suministro de máquinas independientes hasta proyectos integrales de líneas de embotellado, incluyendo su instalación, puesta en marcha y un eficaz servicio post-venta.

Más información aquí:

Envastronic
Polígono Industrial Can Roses, naves 163-164
08191 RUBÍ (Barcelona)
España

Tlf (+34) 93 588 42 18
Fax (+34) 93 588 42 12
Email comercial@envastronic.com

Fuente: Abc-pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top