Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases pet antigoteo para miel, mostaza, salsas,

Envases pet antigoteo para miel, mostaza, salsas, etc.
Weener presenta la Colección Food Premium.

Los nuevos envases Food Premium con sistema antigoteo ofrecen un buen grip, y garantizan una dosificación perfecta.
La importancia del packaging en el mercado de la alimentación, hoy por hoy, exige relevancia y novedad, para llegar a ser una prioridad en la mente del cliente.
El envase se ha convertido en la última oportunidad para conquistar al consumidor, sobretodo gracias a la imagen global que ofrezca el producto, y por lo tanto a la personalidad que despierte su propio diseño.
Con el objetivo de seguir ampliando la gama de envases con sistema antigoteo, Weener lanza al mercado la nueva Colección Food Premium, compuesta de botellas PET de 180ml y 250ml, con tapa válvula 0% goteo.
Para envasar miel, mermelada, mostaza, Ketchup, salsas, siropes de caramelo, vinagres balsámicos, etc.
La nueva Food Premium ofrece un buen grip para conseguir la facilidad de uso deseada por el consumidor, garantiza la dosificación esperada con el sistema antigoteo, y su diseño permite colocarse en posición vertical o reverso.

Fuente: Weener Plastic Ibérica S.L.
Marta Falguera Viladoms
Tel. 972 165060

ES-0853


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top