Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases industriales de cartón

Barriles industriales de cartón
Fatecsa: Envases industriales de cartón

Fatecsa, empresa especializada en el sector de fabricación de envases y embalajes de cartón nos muestra algunos de sus secretos para la fabricación de barriles industriales de cartón.
Fabrican sus barriles en: Kraft, aluminio y polietileno que conforman el papel complejo KAP, utilizado en el Sistema Espiral – Helicoidal de bandas termosoldadas para la fabricación de barriles en calidad Kraft. Sus propiedades y las numerosas capas que lo componen, le convierten en un envase totalmente impermeable. Fatecsa, propone también el Sistema Paralelo, basado en el arrollado de una lámina de Kraft sobre un útil cilíndrico de la máquina, formando el cuerpo del barril.
Capla, componente exclusivo de nuestra firma, es idóneo para el fondo y la tapa de nuestros barriles. La unión con el bidón se realiza a través de un cierre de seguridad, consiste en un fleje galvanizado antioxidante, con perfil especial anticorte de manipulación segura que cierra por Sistema de Ballesta reforzada y precintable, evitando así deformaciones.

Para obtener más información a cerca de estos productos pueden hacer una consulta o una petición de oferta directamente desde esta web.

Fuente: Fatecsa

ES-0183


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top