Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases de «tetra brik» reciclados

España es el segundo país europeo que más envases de «tetra brik» recicla.
El año pasado se recicló el 32% de los envases consumidos de este tipo.

Según un informe de Tetra Pak el año pasado España recicló 35.514 toneladas de envases de «tetra brik», lo que representa el 32 por ciento del total de los envases consumidos en el país. Por ello ha pasado a ocupar el segundo lugar en el ranking de los países europeos en cuanto al reciclado de este tipo de envases se refiere.

En este sentido, la suministradora de envases y equipos de procesos para alimentos líquidos ha señalado que prevé para este año un volumen de envases «tetra brik» reciclados de 40.000 toneladas.

La empresa especializada está estudiando junto a Ecoembalajes cómo aumentar aún más la tasa de reciclaje en España y encontrar nuevas tecnologías que permitan optimizar la recuperación de otros componentes de los envases «tetra brik», como son el polietileno y el aluminio.

Fuente: Consumer.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top