Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases de madera GROW.

Envases de madera GROW.
COMARCAL DISTRIBUIDORA gana la promoción de envases de madera GROW.

J. Enrique García Guerrero, de Comarcal Distribuidora de Frutas, S.L. (Mercazaragoza), ha resultado ganador de la promoción de FEDEMCO dirigida a la red de mercados de MERCASA, con la que se ha querido premiar por segundo año consecutivo la utilización de envases de madera GROW entre los mayoristas de frutas y hortalizas.

El Sr. García Guerrero, sólo por identificar la marca GROW sobre uno de sus envases, y remitir el folleto de la promoción, disfrutará junto a su esposa de un viaje de lujo a Río de Janeiro, playa de Copacabana y cataratas de Iguazú, tras realizarse el sorteo ante el notario de Valencia, D. Máximo Catalán Pardo, el pasado día 10 de noviembre.

GROW, marca europea gestionada en España por FEDEMCO, distingue a envases naturales de calidad, fabricados con madera de cultivo, respetuosos con el medio ambiente y reciclables en destino.

Fernando Trénor, Responsable de Marketing, hace entrega oficial del premio al Sr. García Guerrero el pasado día 23, martes.

Valencia, 29 de noviembre de 2004. – FEDEMCO

Para más información contactad con Fernando Trénor, Tel. 96 349 57 13, e-mail: fedemco@fedemco.com

ES-0055


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top