Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envase híbrido de vidrio y plástico.

Envase híbrido de vidrio y plástico.
Novedoso envase de resinas plásticas mezcladas con cristal.

Un vaporizador de colonia de «tommy girl», la fragancia de Tommy Hilfiger Toiletries, combina en su envase el vidrio y el plástico, con el uso de la resina Surlyn de Du Pont.
Las propiedades funcionales como la resistencia a la rotura y al rayado han sido muy significativas en las botellas rellenables de 15 ml utilizadas por el vaporizador de colonia «tommy girl» y se dirigen cada vez más al cada vez mayor mercado de productos cosméticos en formato viaje.
El concepto híbrido de vidrio y resina puede producirse de forma monobloque, en la que el recipiente de vidrio para la fragancia se fija de forma permanente al estuche exterior de Surlyn. Hay otra manera de realizarlo para añadir la posibilidad de rellenar el frasco una vez usado, que consiste en producirse con un dispensador de vidrio extraíble, que se vende con tres recambios de vidrio. El frágil envase de vidrio muestra una resistencia química de larga duración a la formulación específica de la fragancia, y al protegerlo con el estuche de dicha resina la resistencia al rayado y a la abrasión queda garantiza, y también que no se romperá en el transcurso del viaje.

Más información:
Du Pont
Tel. +49 6172 871 297 – Fax. +49 6172 871 266

ES-0340


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top