Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envase Bio Steam para microondas

Envase Bio Steam para microondas

Rockwell Solutions presenta el envase Bio Steam fabricado en PLA, un material derivado del almidón de maíz totalmente compostable, que permite la cocción al vapor dentro del microondas.
El envase permite la salida de la presión aproximadamente 40 segundos después de ser introducido en el microondas sin necesidad de válvula. El resultado final es un producto de cocción homogénea que no muestra zonas pasadas ni resecas. Su apertura fácil hace innecesario el uso de tijeras ni cuchillos.
Bio Steam es un film de una transparencia inmejorable y se puede suministrar en bobina para máquinas verticales y horizontales o como bolsa ya confeccionada. Todos los productos utilizados en los filmes de esta compañía cumplen con las normativas del FDA y las regulaciones y directrices de la EEC en cuanto al contacto directo con alimentos.

Más información: Rockwell Solutions
Tel. 958 401 792

Fuente: IDE

ES-0662


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top