Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envasar polvos en sacos de plástico: todas las ventajas a primera vista

Envasar polvos en sacos de plástico: todas las ventajas a primera vista
El mercado del envasado de productos pulverulentos está cambiando, el futuro está en los sacos de plástico (PE bags). Para todos aquellos interesados hemos creado una microsite www.packyourpowder.com donde destacamos de forma clara y concisa la importancia de esta nueva tecnología.

¿Qué ventajas obtengo usando sacos de plástico?

En el apartado de «Your Benefits» os informamos de las ventajas del sistema de envasado en sacos de plástico y cómo os podéis beneficiar de la tecnología ADAMS®, una innovación especialmente dirigida al envasado de productos en polvo en sacos de plástico.

El apartado «Your ADAMS®», proporciona información sobre el tipo de sistema que mejor se adapta a vuestras necesidades. No importar cual sea la mejor solución, sea un sistema de envasado rotativo de alto rendimiento, una estación de llenado en línea que ofrezca flexibilidad o un sistema de envasado para sacos pequeños, la tecnología ADAMS® ofrece una gran variedad de alternativas para satisfacer todas las necesidades de la industria del cemento, materiales de la construcción, minerales o química.

En el apartado «Your Experts», especialistas de estas industrias responderán a vuestras dudas sobre la tecnología ADAMS®. Todo aquel que visite nuestra microsite tendrá la oportunidad de hacer preguntas o contactar con los expertos directamente. Las respuestas las iremos publicando en la Web.

Finalmente, en el apartado «Information Center» tenemos disponible toda una colección de información, en formato digital, como videos u otro tipo de publicaciones.

pack

Haver en el mundo
Tras más de 125 años, Haver & Boecker, continua siendo una empresa familiar, en la actualidad la dirección está integrada por la cuarta generación de la familia Haver. La tradición y la fiabilidad en los productos y en las empresas HAVER han sido siempre nuestra marca registrada. Estamos disponibles donde sea que nuestro cliente este operando, y gracias a la estructura de nuestra red mundial, será atendido con nuestro know-how y fiabilidad, a cualquier hora y en cualquier lugar.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top