Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envasadora cv-4025b para producciones bajas-medias

Ante la demanda del mercado de líneas de envasado completamente automáticas pero de bajo rendimiento, ELOCOM ha desarrollado una línea compuesta por una variante de la conocida envasadora cv-4025. La envasadora
CV-4025B difiere en pocos elementos de su antecesora, ya que el pilar básico es la máxima fiabilidad, que ha hecho de nuestra empresa la de mayor confianza en el sector.

La diferencia principal es el accionamiento de la mordaza horizontal, que se hace completamente mecánico y con variación de velocidad mediante inverter. Los controles electrónicos de pesaje y de termosellado siguen siendo de marcas líderes, Bran&Lubbe y Ropex respectivamente.

Las producciones a las que va dirigida esta ensacadora es de 500 a 600 sacos de 15 kg/hora y habitualmente es combinada con el Maxipal B adecuado a las mismas.

Como ventaja sobre las demás ensacadoras de la serie CV se puede destacar su posición de bobina más baja, para facilitar el cambio.

Fuente: ELOCOM

ES-1585


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top