Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envasado de frutas, innovaciones durante el pasado 2006.

Envasado de frutas, innovaciones durante el pasado 2006.
Las innovaciones en la fruta se colocan en lo más alto de la lista de productos originales de 2006.

Las innovaciones en los productos con frutas se han colado en lo más alto de la lista Datamonitor’s que clasifica los productos más originales introducidos cada año.
Los analistas de mercado han identificado dentro de la lista cuatro nuevos productos de frutas dentro de los diez primeros productos de consumo.
Las innovaciones en la fruta se han manifestado en aspectos como la textura, el sabor, la apariencia externa o el envase. Así, por ejemplo, las manzanas Grapple Sweet Apples, lanzadas al Mercado en 2006, parecen manzanas normales, sin embargo tienen un sabor y textura diferente.
Lo mismo ocurre con las uvas Fizzy Fruit Sparkling Fresh Grapes, otro producto comercializado en Estados Unidos. Se trata de unas uvas refrigeradas y carbonatadas, que retienen mejor las propiedades de estos frutos, como las vitaminas y fibra, y tienen un sabor más intenso. De hecho, según los expertos, estas uvas prometen sacudir literalmente el mercado de la fruta fresca.
Otro producto incluido en la lista es una sandía cuadrada presentada por los supermercados ingleses Tesco.
A nivel de envasado, destacan unos plátanos envasados en una bolsa patentada por FreshPak que evita que la fruta se estropee rápidamente. Todos estos nuevos productos revelan un intento de impulsar el consumo de fruta fresca.

Fuente: ICEX

ES-0547


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top