Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ensacadoras por Fluidificación de PAYPER

ENSACADORAS POR FLUIDIFICACION
Ensacadoras por Fluidificación de PAYPER en la empresa EGID (Francia)

Con un espectacular diseño exterior del edificio, el cual resalta a simple vista, quizás se trate de una de las plantas de fabricación de morteros más moderna de Francia. Y no podemos decir menos de la línea de ensacado y paletización que encontramos en su interior, suministrada por Payper y diseñada con el propósito de aprovechar al cien por cien la producción de mortero especial.

A tal efecto se ha suministrado una instalación compuesta por tres ensacadoras automáticas por fluidificación, con colocadores automáticos de sacos de gran autonomía y cintas de evacuación de sacos llenos, todo ello ubicado sobre una plataforma elevada. Bajo dicha plataforma, justo debajo de la cinta de evacuación de sacos, se ubica una tolva de recogida de posibles derrames. Un sinfín ubicado en el fondo de esta tolva entrega los restos de producto a un elevador de cangilones, que devuelve el producto de nuevo a las tolvas superiores de las ensacadoras. Solamente de este modo se dispone de un circuito cerrado que permite un óptimo aprovechamiento del producto, y un ambiente de trabajo libre de polvo poco habitual en este tipo de sectores. La línea de ensacado se completa con un equipo de marcaje de sacos, una cinta comprobadora de pesos (check-weigher), y un paletizador automático de nivel alto.

Para más información: Payper
25191 Lleida Tfo: 973 216 200 Fax: 973 205 893 payper@payper.com

ES-0395


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top