Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Enrique Echepare, nuevo presidente comité organizador TECNOVID

Enrique Echepare, nuevo presidente del comité organizador de ENOMAQ/TECNOVID/OLEOMAQ/OLEOTEC Y FRUYVER 2011.
Fue nombrado en la reunión Constitutiva del Comité Organizador, del que forman parte las más destacadas empresas del sector.

Enrique Echepare, presidente de Rivercap, fundó en 1990 la empresa ubicada en la Rioja que se ha convertido en referente dentro de la industria auxiliar del vino a nivel no sólo nacional sino también internacional.
Su sentido empresarial, capacidad de gestión, conocimiento del mercado y de los productos, así como su amplia experiencia profesional, sin duda serán determinantes para presidir el Comité Organizador de ENOMAQ/TECNOVID/OLEOMAQ/OLEOTEC 2011 y así contribuir a reforzar la imagen y la internacionalidad de estos certámenes en un contexto europeo y más global.

Enrique Echepare viene a sustituir a Alfredo Ibisate que ha ostentado la presidencia a lo largo de las últimas cuatro ediciones celebradas.
El nuevo presidente expresó su satisfacción por el nombramiento y destacó su voluntad de aportar todo su conocimiento y esfuerzo personal para mantener y consolidar el prestigio y participación de estas ferias en todo el mundo, además de tratar de introducir en la próxima edición de ENOMAQ en 2011 a países llegados recientemente al sector del vino.
ENOMAQ y TECNOVID son salones altamente especializados que se han convertido en la mejor plataforma del sector vitivinícola y de las bebidas en general para dar a conocer las propuestas más innovadoras y las últimas técnicas para el desarrollo de la industria de la bodega y el vino.
Integran cada uno y desde la convocatoria de 2007 otros dos certámenes: OLEOMAQ, el Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras, y OLEOTEC, Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, respectivamente. A ellos se ha incorporado en la última edición FRUYVER, el I Salón de Técnicas para el sector de Frutas y Verduras.
En los salones, participan las empresas más punteras del mercado, revalidando el liderazgo internacional de Feria de Zaragoza en materia de vino y aceite.

Fuente: Begoña Pueyo
Directora de Comunicación
Feria de Zaragoza
Tf 976 764 762

ES-1100


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top