Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Enesval | Soluciones avanzadas para el envasado y paletizado

Envasados Especiales Valdemoro S.L. es uno de los fabricantes de referencia para la gestión, diseño y puesta en marcha de proyectos automatizados de todo tipo de líneas de producción, poniendo especial atención a los procesos de final de línea.

Sea cual sea la naturaleza de la actividad industrial, Enesval pone a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades, teniendo en cuenta las características concretas del centro logístico de trabajo, los recursos existentes y proponiendo la incorporación de equipos adicionales que puedan sacar el máximo rendimiento a su actividad productiva.

Enesval dispone de su propia Oficina Técnica y Gabinete de Proyectos, formada por técnicos con una amplia experiencia en el diseño de equipos y estaciones de trabajo automatizadas destinadas al envasado y el paletizado. Todos sus proyectos están supervisados por un equipo de ingenieros altamente cualificados, que garantizan la viabilidad del proyecto y velan por el éxito en la consecución de la estación final.

La maquinaria Enesval es de fabricación propia, si bien cuentan con expertos colaboradores en todo el mundo que les proporcionan los materiales con las mejores prestaciones y les informan de los últimos sistemas con la mejor cualificación tecnológica.

Las principales firmas de sectores tan diversos como las bebidas, productos en grano, cárnicas, lácteos, congelados, química o materiales para la construcción, ya están trabajando con equipos Enesval, especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades particulares, aportando a sus procesos de final de línea un gestión flexible, eficiente y de alto valor añadido.

En Enesval son especialistas en el diseño y puesta en marcha de:

 Básculas ensacadoras (para todo tipo de saco, de válvula, big-bag, papel, rafia, etc.)
 Colocadoras automáticas de sacos
 Enfardadoras (de plataforma, brazo rotante, etc.)
 Envasadoras verticales (para formar, llenar y cerrar sacos a partir de bobina de film)
 Líneas de etiquetado
 Paletizadores (de arrastre, de pórtico cartesiano, robot)
 Plegadores de sacos (posibilidad de preparar la boca tanto en estriado como en fuelle)
 Posicionadores para cajas y sacos
 Sistemas de cosido (con papel rizo, abre fácil, cosido en mecha, etc.)

Más información en www.enesval.es

Envasados Especiales Valdemoro, S.L.
Polígono Industrial El Prado. Nave 16
28340 – Valdemoro
Madrid (España)
Tlf. 902 884 812

Fuente: Abc Pack

ES-1659


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top