Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Encaja Embalajes | El embalaje se viste de etiqueta

Encaja Embalajes & Trading lleva más de 75 años como marca puntera dentro del sector del embalaje de madera. Su larga trayectoria en este sector y su compromiso con la innovación le ha permitido acceder a las grandes cuentas de sectores industriales de toda la automoción, metalurgia, alimentación, textil, estética y cosmética, industria del regalo, entre muchos otros.

Con el fin de asegurar la satisfacción total por parte del cliente, todos sus productos se someten a los más estrictos controles de calidad y resistencia, según las normativas vigentes en cada sector.

Así mismo, Encaja dispone de un equipo propio de técnicos en diseño y preimpresión para la realización de proyectos personalizados, que requieran formatos con modificaciones especiales de tamaño, forma, color o material.

Gracias a la incorporación de las últimas técnicas de confección e impresión sobre todo tipo de materiales, en su catálogo podrá encontrar un amplio abanico de modelos, con posibilidad de personalizar con la imagen corporativa de su producto o empresa.

Además, Encaja dispone de asesores y expertos en permanente contacto con las últimas tendencias en Diseño y Estética, que le asesorarán sobre las diferentes posibilidades que le pueden ofrecer para dar su embalaje un alto valor añadido que le permite situar a su producto en el mejor sitio en el lineal de venta.

Encaja es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por ello, realiza los más exigentes controles de calidad a las materias primas que intervienen en la fase de producción (madera y derivados) con el fin de promover el uso de materiales ecológicos y con menor impacto sobre el ecosistema.

Pero como todo suma, en Encaja han adquirido un compromiso único entre las empresas de su sector: por cada embalaje que le suministran, se comprometen a plantar un árbol.
Por eso, la empresa encaja con el medioambiente.

Encaja Embalajes & Trading
Polígono industrial Riaño II, c/ Peña Villa,6.
33920 – Langreo
Asturias (España)
Tlf + 34 984 106 600 / 985 669 270
info@cajaeco.com

Fuente: Abc Pack

ES-1785


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top