Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Empack presenta su programa de seminarios 2013

-Con más de 100 empresas participantes y más de 40 ponentes nacionales e internacionales el evento reúne nuevas soluciones e ideas innovadoras para todos los profesionales del Packaging.

-Los diseñadores Robert Monaghan, Eduardo del Fraile y Sison Pujol, entre otros, junto con otros referentes de la industria forman parte del programa de conferencias EMPACK 2013.

Empack Madrid 2013 se prepara para abrir sus puertas con nuevas propuestas para los profesionales del sector. Con un 20% más de expositores que en su pasada edición el salón ofrece una amplia variedad de soluciones para envase y embalaje, desde componentes, materiales y maquinaria, hasta etiquetado, codificación y soluciones de impresión.

El Packaging creativo tendrá además su propio espacio en la zona Packaging Trends donde el visitante encontrará las últimas tendencias con las que reposicionar sus marcas y dar un valor añadido a los productos finales.

Además, la sala de conferencias Packaging Trends albergará a destacados ponentes que presentarán casos de éxito sobre Packaging creativo para farmacia, alimentación y bebidas, cosmética y retail. Robert Monaghan, reconocido diseñador internacional y fundador de Air Innovation, Eduardo del Fraile, ganador de más de 100 premios internacionales de diseño y Juan Carlos Maroto, director de Marketing de Global Premium Brands, entre otros forman parte de este completo programa de seminarios.

Junto a las ponencias, una mesa redonda co-organizada con Packnet para abordar la problemática del FoodWaste desde diferentes puntos de vista, y que contará con la participación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Asociación de Cadenas Española de Supermercados (ACES) y el Instituto Tecnológico del embalaje, transporte y Logística (ITENE).
Empack 2013 cuenta además con una segunda sala de seminarios, co-organizada junto con ITENE, y una Sala de Workshops, con dinámicas de grupo y talleres prácticos. La innovación en biopolímeros, lo último en legislación y requisitos de mercado y la aplicación o las ventajas de la nueva normativa de huella de carbono, son solo algunas de las temáticas a desarrollar en los seminarios. Además, de la mano de expertos como Mariano Rodríguez, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour España o Esther Colino, jefa de Prevención y Servicios a Empresas de Ecoembes conoceremos las últimas tendencias en materia de envasado y sostenibilidad.

El acceso tanto a la zona expositiva como al ciclo completo de seminarios es gratuito una vez completado el registro online. Los asistentes a Empack 2013 podrán visitar también Logistics Madrid. La celebración conjunta de ambos Salones permite que los visitantes obtengan en un mismo espacio y en sólo 2 días una visión completa de toda la cadena de valor, desde el envasado hasta el almacenaje, la manutención y la logística.

Para más información:
Mariana Castell
Marketing Manager
easyFairs Iberia
Tel. 91 559 10 37
Mariana.castell@easyfairs.com
www.easyfairs.com/empackmad


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top