Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EMO estrena web.

EMO estrena web.

La compañía ha renovado su página web, actualizando el diseño según su nueva imagen de marca y perfeccionando la funcionalidad del “site”
• EMO estará presente en la próxima edición de Hostelco (Montjuïc, pabellón 3, stand B 207) del 17 al 21 de octubre Septiembre de 2008. EMO, representante de primeras marcas de maquinaria y equipos para la industria alimentaria, ha lanzado su nueva web. La compañía, que ha estrenado nueva imagen de marca a finales de este mes de septiembre, ha llevado a cabo la adecuación estética de su “site”, una oportunidad que ha aprovechado para optimizar su funcionalidad y navegabilidad.
Con un diseño mucho más actual y una estructura de contenidos de fácil navegación, esta herramienta refuerza la comunicación de la empresa con clientes, colaboradores y otros públicos, al tiempo que facilita las herramientas necesarias de trabajo para consultar el programa de EMO, informarse y agilizar la contratación de productos y servicios, o conocer de un vistazo toda la información de la empresa. Y es que, ya desde la “Home”, la web muestra las novedades de producto y la actualidad de EMO, además de ofrecer enlaces directos a las principales secciones, como, por ejemplo, tres de los servicios que EMO ofrece: Contratos de mantenimiento, EMOtraining y Repuestos. Este último, que estará disponible en breve, ofrecerá la posibilidad de consultar y solicitar repuestos online.
Asimismo, la web incluye información corporativa, agenda de eventos (ferias, Open
Doors, etc) y sala de prensa. Mención especial merecen los dos apartados dedicados a productos y servicios, que funcionan como una completa guía para todos aquellos interesados en el portfolio de la empresa. El primero de ellos reúne en la sección “Programa” el completo abanico de maquinaria y equipamiento de las principales marcas del sector a nivel internacional, en materia de envasado, proceso y especialidades alimentarias. Además, la web reserva espacio para promociones y ofertas de productos bajo la sección “Máquinas de ocasión”, un completo outlet para los clientes de la compañía.
En definitiva, esta renovación del website demuestra el posicionamiento de EMO como uno de los referentes del mercado. “Internet es una de las herramientas de marketing clave en nuestros días y un medio de comunicación plenamente consolidado en la sociedad actual. Por esta razón, hemos realizado una importante inversión para optimizar un soporte que permite trasladar nuestros mensajes, productos y todo tipo de información a nuestros públicos con mayor eficiencia”, explica Mari Luz Villa, responsable de Marketing de EMO.

Más información: EMO
Mª Luz Villa – Responsable Dpto. Marketing
mariluz.villa@emosa.com
Tel.:93 635 70 70
Fax: 93 637 68 84

ES-0928


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top