Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalatges Carbonell | la bolsa creativa en papel, algodón …

Embalatges Carbonell es una empresa especializada en la fabricación y distribución de bolsas de rafia, bolsas TNT (TST) y bolsas de plástico biodegradables y oxo-degradables.

Gracias a un equipo de especialistas y a la incorporación de las últimas tecnologías de fabricación e impresión, tiene a disposición de sus clientes el catálogo más completo del mercado en bolsas para la industria de la alimentación, cosmética, distribución de productos manufacturados, ferretería, pequeño electrodoméstico, etc.

Sus productos incluyen tanto la fabricación de bolsas en formatos e impresión estándar, así como proyectos personalizados de impresión con los colores y logos corporativos del cliente, sea cual sea el material elegido para la fabricación de la bolsa (papel, rafia, algodón, yute, plástico)

La bolsa que usted necesita, a su disposición

El equipo técnico de Embalatges Carbonell dispone de las últimas tecnologías de diseño 3D, para poder anticipar en plantillas el acabado final de la bolsa.

Para garantizar la durabilidad y la sostenibilidad de sus productos finales, las bolsas se pueden fabricar en el material que desee el cliente, según las características (forma, peso, dimensiones) del producto final.

Bolsas de rafia: fibras textiles sintéticas trenzadas de polipropileno, con acabados brillo y mate. Estas bolsas poseen una gran resistencia a todo tipo de peso, y gracias a esto resultan muy útiles en sectores donde se precisan bolsas reutilizables (alimentación, congelados, textil)
Bolsas de TNT (TST): está compuesto principalmente de fibras textiles sintéticas como el polipropileno (PP) y el poliéster (PET), en acabados laminado brillante, laminado mate y natural.
Bolsas oxodegradables: fabricadas en material que se destruye gracias a la acción de los rayos UVA y del contacto con agentes ambientales externos. Respetuosas con el medio ambiente y de gran resistencia.
Bolsas biodegradables: están fabricadas con materias primas orgánicas, que al final de su vida útil se descomponen en un corto periodo de tiempo aproximadamente 6 meses, con la presencia de micro organismos.
Bolsas de papel, algodón y yute: posibilidad de fabricación con asa, y en diferentes gramajes. Se realizan proyectos de serigrafía a 1 y 2 tintas.

Más información en info@embalatgescarbonell.com o al teléfono 93 429 95 25.

Embalatges Carbonell
Av. Frederic Rahola
16, bajos 6ª
08032 BARCELONA
www.embalatgescarbonell.com

Fuente: Abc Pack

ES-1607


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top