Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalara, Etilara y Tu-bolsa.com: Las otras páginas de LaraAndalucía.net

Embalara, Etilara y Tu-bolsa.com: Las otras páginas de LaraAndalucía.net
870x75xhomepage_logo_1.jpg.pagespeed.ic.FJg2ptpN1U

Lara Andalucía no para de crecer, y para facilitar la búsqueda y localización de nuestros productos hemos dividido nuestros catálogos

Lara Andalucía en su empeño por facilitar el contacto con sus clientes, ha dividido sus catálogos en varias tiendas online, para que la búsqueda y localización de productos sea más rápida y sencilla.

Por tanto, hemos creado varios e-commerce en los que podrás encontrar la mayoría de los productos de nuestro almacén físico en Sevilla.

En primer lugar nos encontramos con Embalara.com, nuestra web dedicada y especializada en el embalaje profesional, donde podrás encontrar todo el material necesario para que tus envíos vayan siempre seguros, de una manera práctica y económica. Films para paletizar, cintas adhesivas de todo tipo, personalizadas y anónimas, flejes y flejadoras, máquinas soldadoras de bolsas o sobres adhesivos de packing lists, son algunos de nuestros productos más solicitados.

Nuestra segunda página, Tu-bolsa.com, que como su propio nombre indica es una web especializada en bolsas de todo tipo, papel, plástico, TNT, así como una gran selección de artículos relacionados con el packaging, como papel de regalo, cintas impresas, etiquetas, sobres, cajas e incluso fundas para jamones.

Finalmente, Etilara.com (en construcción) nuestra página dedicada al etiquetado, donde podrás encontrar todo tipo de máquinas, herramientas y consumibles para un perfecto etiquetado, dependiendo de tu necesidad y adaptándonos a tu presupuesto.

Estas son nuestras tiendas online, pásate por ellas y descubre todo lo que tiene para ti y tu negocio Lara Andalucía.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top