Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalajes para regalo, todo listo para la campaña de Navidad

Comienza la época del año en la que el papel y las bolsas para regalo cobran mayor protagonismo, y es que el éxito de un buen regalo empieza por un correcto embalaje.
En Rajapack le ofrecemos más de 300 embalajes para regalo para responder a las necesidades del comercio, regalos a clientes, empleados…
Elija entre una extensa selección de papel de regalo, en kraft, brillante, estampado, y como novedad, le presentamos el papel de regalo impreso por las dos caras para un acabado perfecto y elegante.
Si necesita una protección adicional para sus productos, el papel de relleno SizzlePak es la solución perfecta. Disponible en 9 atractivos colores, amortigua los golpes y protege sus productos gracias a las fibras de papel plegadas en acordeón que le dan elasticidad y flexibilidad. Ideal para la presentación de regalos, objetos decorativos, cestas de Navidad…

Fáciles de usar, y muy atractivos son los saquitos de organdí, disponibles en color oro, rojo y marfil, son ideales para joyería, perfumes, pequeños regalos…
A la hora de elegir el embalaje para regalo más adecuado hay muchos aspectos a tener en cuenta, el diseño es uno de ellos pero también el tipo de producto y el aspecto funcional. En este sentido, los sobres para regalo son una excelente opción y una forma muy práctica de ganar tiempo a la hora de envolver sus regalos. Si además incluye una etiqueta con su logotipo, o un mensaje de felicidades el resultado será perfecto.

Y si hablamos de Navidad no podemos olvidarnos de los estuches y bolsas para botellas ni, por supuesto, del estuche para el regalo que muchos queremos recibir en Navidad, el estuche para jamón. Todos ellos combinan una excelente presentación y calidad superior.

Fuente: Rajapack

ES-1698


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top