Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalajes de aluminio autorizados para el uso alimentario.

Embalajes de aluminio autorizados para el uso alimentario.
Envases y embalajes anticorrosivos, embalajes absorbentes de oxígeno, embalajes de aluminio autorizados para el uso alimentario, etc.

La empresa OMNI Comercial, SA les ofrece sus productos relacionados con el embalaje y acondicionamiento que comercializa. El objetivo de OMNI Comercial, SA. es apostar por marcas líderes en el mercado mundial, con estrictos requerimientos de calidad.

Entre los productos para envase y embalaje que comercializamos, podemos ofrecerles:

– Deshidratantes, como gel de sílice (con o sin indicador), arcilla activada, tamiz molecular (silicato de aluminio potásico), cloruro de calcio, etc., Con gran variedad de formatos para estos productos: a granel, saquitos, etiquetas, canisters cánulas, dados, latas, tapones, pastilla integrada en el envase, etc. En cuanto al embalaje de los saquitos siempre trabajamos con Tyvek® de Dupont, producto que garantiza una alta resistencia, máxima capacidad de adsorción y a la vez no dusting. También disponemos de material antiestático.
– Absorbentes de oxígeno. En este caso de contamos con la experiencia y el apoyo de una marca líder en el mercado estadounidense, MULTISORB Technologies. Igualmente con diferentes formatos, algunos adecuados a la inserción dentro del proceso productivo.
– Embalajes de aluminio autorizados para el uso alimentario. Confeccionamos bolsas de complejos termosoldables: de aluminio, poliéster y polietileno. Estos materiales son útiles para los problemas con la humedad y la degradación de las propiedades, como el olor, color, sabor,…. Son aptos para el uso alimentario y también disponemos de material antiestático. No existen cantidades mínimas, ni tenemos medidas estándar.
– Tarjetas indicadoras de temperatura, humedad, vuelco o choque. Registradores de temperatura. Disponemos de una amplia gama de productos complementarios de embalaje tales como tarjetas indicadoras de temperatura o humedad en diferentes rangos, indicadores de vuelco o choque (tres dimensiones), así como de registradores de temperaturas para diferentes periodos de tiempo (15, 30,… días). Estos gráficos que no permiten su manipulación.

Nuestra cartera de productos es muy amplia, especializada en todos los requerimientos de embalaje y complementos que necesiten. Todos los materiales cumplen la normativa de referencia en el sector, nuestro objetivo es trabajar con marcas con los más altos requerimientos de calidad.

Para obtener más información a cerca de sus productos pueden contactar con:
Sonia Estévez
Omni Comercial, SA
T: +34-93-658-0832
F: +34-93-658-2038
www.omnicomercial.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top