Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje inteligente: nuestro útil sensor antivuelco durante el transporte

En Tecnicartón somos asesores de embalaje también para los envíos de tu tienda online y, como tales, estamos en constante búsqueda de complementos y sistemas de embalaje que hagan que tus envíos lleguen a su destino en perfecto estado.

Por ello, hoy te acercamos nuestro sensor antivuelco, el dispositivo que permite asegurar que tus productos se transportan manteniendo la orientación adecuada.

sensor-antivuelco

Este sistema consiste en un sensor acompañado de un adhesivo que se pega a la superficie del embalaje e informa mediante un punto rojo si el producto se ha volcado en algún momento durante su transporte. El sistema se activa de manera automática al adherirse a la superficie y tras su transporte, si el embalaje se ha inclinado 80º o más, el indicador aparecerá en color rojo.
El sistema antivuelco está pensado para el transporte de mercancía delicada que puede ir desde maquinaria pesada, hasta productos químicos, pasando por obras de arte, componentes electrónicos o cristales, convirtiéndose en un control de calidad más que las empresas pueden incorporar a su mercancía, y de especial relevancia en el comercio electrónico ya que los portes corren a cargo de terceros.
En el caso de tu tienda online, el sistema antivuelco es un elemento que obligará a tu operador logístico a tratar de manera adecuada la mercancía que transporta, tus productos, y para tu cliente, el destinatario final, será una garantía de que el producto adquirido online se ha transportado en condiciones óptimas.
¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Será útil para tus envíos online? Nos gustaría saber tu opinión. Estamos incorporando nuevos productos de embalaje a nuestro catálogo para hacer tus envíos más seguros y sencillos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top