Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EMBALAJE ESTEBAN | Innovación en sistemas y materiales

Industrias y Envolturas ESTEBAN S.L. es una empresa con una larga trayectoria como proveedor de materiales y maquinaria aplicada a la protección de bienes de consumo, mediante todo tipo de sistemas de packaging y embalaje industrial, desde su fabricación hasta su puesta en circulación en el punto de venta final.

Para ello, dispone de un equipo de expertos en todo de aplicaciones y con una amplia experiencia como asesores para todo tipo de sectores industriales (alimentación, industria automovilística, muebles y decoración, farmacéutica, metalurgia, etc).
Gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la gestión comercial y de ventas, Embalajes Esteban se ha convertido una empresa de referencia, por su excelencia tanto en el asesoramiento como en el servicio final al cliente. A este efecto, Embalajes Esteban dispone de su propio sistema de Gestión de Ventas, con soporte RSDI con interconexión con 7 puestos, con 9 direcciones de correo electrónico y su propio equipo de página web y tienda virtual.

Además, dispone de un stock permanente de todo tipo de materiales para el embalaje
 Papel para embalaje y todo tipo de cartonajes
 Materiales de relleno y protección (plástico burbuja, relleno con bolsas de aire, cantoneras y planchas de poliestireno expandido)
 Sistemas de cierre mediante precinto, papel engomado, cuerda y mallas
 Film estirable para paletización, fleje para asegurar la carga, y maquinaria especializada para estas aplicaciones
 Bolsas de papel y plástico, anónimas e impresas, con multitud de formatos y cierres disponibles
 Etiquetas y material para la identificación de la carga en el proceso de expedición

El mercado actual exige más calidad, más rapidez, más eficacia, más conocimientos. Sólo una empresa con vocación, profesionalidad y comprometida con la innovación puede convertirse en el colaborador ideal para las empresas de referencia en cada sector industrial. En Embalajes Esteban encontrará una organización altamente profesionalizada, abierta a cualquier tipo de consulta y capaz de dar con la mejor solución para la protección de su carga.

Embalajes Esteban S.L.
Polígono Industrial La Estación (c/ Italia s/n)
28971 Griñón
(Madrid)
Tlf 91 810 30 96

Fuente: Abc Pack

ES-1597


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top