Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje de autor para la presentación de vinos y cavas en ENOMAQ

Embalaje de autor para la presentación de vinos y cavas en ENOMAQ

image

 · Zaragoza acoge el 20º Salón Internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado durante los días 24-27 de febrero.

· Lantero Embalaje subraya su experiencia en el sector del vino, en denominaciones como Rioja o Ribera del Duero, y promueve su presencia en el mercado del cava

· Marca de referencia para clientes como Murrieta, CVNE, Muga, Villacreces y Pazo de Barrantes

La ciudad de Zaragoza acoge la vigésima edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ). En su trayectoria se ha convertido en uno de los salones del sector más prestigiosos del viejo continente, celebrándose este año entre los días 24 y 27 de febrero. Esta edición cuenta con 742 expositores en más de 31.000 metros cuadrados de superficie de exposición y una previsión de más de 24.000 visitantes profesionales. Es un certamen que destaca la innovación, las novedades tecnológicas, el impulso a la calidad o el respeto al medio ambiente, entre otros factores.

 Como consecuencia de esta apuesta de ENOMAQ por la innovación o el impulso de la calidad, Lantero Embalaje asiste a este certamen en el marco de un plan de acción para poner en valor la centralización de todo el conocimiento y experiencia en diseño y tecnología de sus diferentes compañías al servicio de los sectores del vino y del cava. Lantero muestra a productores y distribuidores su especialización en ofrecer un servicio personalizado y único a sus clientes, con particularidades como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ). Los Centros de Innovación del grupo cuentan con software de última generación para el desarrollo de sistemas novedosos, con calidades y diseños singulares, y que ayuden a los clientes no sólo a transportar de forma eficiente, sino también a potenciar sus ventas.

 La firma, ocupada en desarrollar soluciones de embalaje de cartón ondulado para diversos ámbitos de actividad, entre ellos los del vino y del cava, cuenta entre sus clientes con marcas como CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, Murrieta, Muga, Bodegas Izadi, Sierra Cantabria, Granja Nª Sra. Remelluri, Finca Allende, Ramírez de Ganuza, Castillo de Monjardín, Finca Villacreces, Teso de la Monja, B. Vetus, B. Pazo de Barrantes, Pingus o Benjamín de Rochil & Vega Sicilia, y por tanto con presencia y penetración reconocida en denominaciones de origen como Rioja o Ribera del Duero, lo que le ha permitido poseer un profundo conocimiento del sector.

 Con más de 75 años de trayectoria, tras su expansión por todo el territorio nacional, Lantero Embalaje ha apostado por centralizar el know how de sus cinco centros de diseño, en aras de potenciar su posicionamiento en las diversas denominaciones de origen y comarcas regionales, destacando la oportunidad de rentabilizar su expertise en sectores como el del cava. Optimización de sinergias y, al mismo tiempo, flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de los mercados o clientes locales.

Lantero Embalaje, una empresa de soluciones integrales

 Lantero Embalaje es un grupo empresarial, con presencia en todo el territorio nacional: Madrid (Lantero Cartón, Afycemba), Galicia (Lantero Galicia, Cartogal), Cataluña (Cartonajes del Penedés, Dicesa, Flak). Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top