Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje, codificado y publicidad todo en uno

Embalaje, codificado y publicidad todo en uno
La próxima semana se celebra en el IFEMA de Madrid la feria EMPACK. Visítenos del 7-8 de noviembre de 2017 en el stand B21, pabellón 10.
Embalaje,-codificado-y-publicidad-todo-en-unoATS ofrece un verdadero paquete «todo incluido» en el que prima la búsqueda de soluciones para el cliente. El permanente desarrollo y perfeccionamiento de las distintas máquinas de enfajado nos permite estar a la altura de las exigencias del mercado y ofrecerle la solución óptima de enfajado. La amplia gama de productos va desde máquinas estándar hasta soluciones completamente automáticas y ofrece diversas ventajas:

-Embalaje sin dañar los bordes
-Fajos perfectos y seguros
-Publicidad y codificación en uno.

Convénzase usted mismo. Con mucho gusto le mostraremos la tecnología de enfajado directamente en la feria a través de nuestros productos estrella:

US-2000 AD La máquina estándar construida de forma modular
ATS-MS 420S La máquina de enfajado de chapa de fácil manejo y móvi

¿Nos deja acompañarle en la optimización de su embalaje? Estamos deseando poder ahondar más en el tema conversando con usted en EMPACK.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top