Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ELOCOM, S.L. en Hispack 2012

Líneas de ensacado, paletización y sobre-embalaje.
El Grupo Elocom es una empresa de referencia en el sector del ensacado. Su actividad se desarrolla para cubrir las necesidades de automatización de los procesos de final de línea en cualquier entorno industrial, a través del estudio, diseño y puesta en marcha de sistemas tecnológicos para el ensacado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Elocom ha realizado instalaciones para clientes con productos de naturaleza muy diferentes, con especial atención a todo el sector de productos químicos, minería, fertilizantes, sustratos y otros productos sólidos, granulados o en polvo (micronizados).

Durante la feria de Hispack, tendrá en exposición los últimos modelos de ensacadoras verticales FFS (a partir de bobina plana) y boca abierta.

La ensacadora de lámina (mod. CV-4080) diseñada para producciones de hasta 30 sacos por minuto, formatos entre 5 y 50kgs. La máquina está fabricada en acero inoxidable y componentes de primeras marcas que garantizan el buen funcionamiento, ideales para ambientes de trabajo muy exigentes, productos agresivos y altos rendimientos.

La ensacadora de boca abierta (serie EP) ha sido desarrollada con las más avanzadas tecnologías y desarrollos en envasado, gracias a un equipo técnico con una larga experiencia en la fabricación y comercialización en ensacadoras de boca abierta.
Además de contar con la colaboración de las más conocidas marcas para los istemas de cierre de los sacos, control de peso y metales, etc…

Más información sobre los sistemas de envasado, paletización y sobreembalaje en Elocom en,

Hispack 2012 (Barcelona, Fira de Barcelona, recinto Gran vía)
Stand C-317 (Pabellón 3 nivel 0)

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

Fuente: Elocom

ES-1848


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top