Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ELOCOM | Gofrado en la ensacadora

Revoluciona el concepto de ensacado en plástico
Desde el año 1999, ELOCOM ha ido desarrollando sistemas de gofrado integrados en las ensacadoras de bobina.
En la actualidad es un grupo que se incorpora a muchas ensacadoras antiguas de la línea CV, debido a sus grandes ventajas.

El grupo es de instalación muy sencilla ya que ha sido diseñado para nuestras ensacadoras (imposible de instalar en ensacadoras de la competencia). No requiere accionamiento eléctrico, ya que aprovecha la fuerza del desenrollado de la bobina y sólo se regula mediante la presión neumática a cada rodillo de bronce.

Las ventajas de disponer de gofrado en el saco son muy claras:
• Mejor deslizamiento del saco en las traslaciones horizontales de una paletización automática consiguiendo una mejor paletización.
• Sujeción total entre sacos.
• Reducción de strech film de hasta un 50% al aumentar la sujeción de la carga paletizada.

Los dispositivos de gofrado pueden incorporar asimismo equipos de microperforado que permiten hacer perforaciones de pocas micras. Estas perforaciones no pueden ser realizadas por sistemas tradicionales (ruedas de microperforado o punzones neumáticos).

Fuente: ELOCOM

ES-1584


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top