Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El vidrio, envase de más calidad.

ENVASES DE VIDRIO, CALIDAD MÁXIMA
El vidrio, envase de más calidad.

Según una encuesta del Instituto Perfiles, que cita el Centro del Envase de Vidrio, este material es el de mejor calidad en el envase, al transmitir una garantía de higiene, la conservación del sabor de los alimentos y su capacidad de reciclado integral, lo que le confiere un alto valor ecológico.
El estudio viene a confirmar que los consumidores conocen que el vidrio es un material de envase que no se altera y por tanto no altera la composición química de los productos que contiene. Esto supone que el vidrio no transmite sabor alguno a los alimentos y los conserva con todas las características organolépticas que tenían cuando fueron envasados.
La transparencia de los envases de vidrio que permite ver el contenido es otra de las características citadas por los consumidores en el estudio. Y también que es el más higiénico de los envases por el hermetismo de su cierre y por una mejor conservación del producto a lo largo del tiempo.
Los consumidores no imaginan numerosos productos en un envase distinto del vidrio, el caso más destacado es el vino, otras bebidas alcohólicas y muchas cervezas son ampliamente servidas en botellas de vidrio por sus excelentes cualidades.

Más información:
Centro del Envase de Vidrio
Tel. 917 454 800 – Fax. 915 618 660
www.anfevi.com

ES-0393


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top