Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El SIL participará en el foro de internacionalización de mercado

El SIL participará en el foro de internacionalización de mercados exteriores

– El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención organizará un taller sectorial que tendrá como título “La internacionalización, factor clave para la competitividad de las empresas logísticas”.

– El Foro de Internacionalización Mercados Exteriores se celebrará los días 7 y 8 de febrero en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y tendrá como país invitado a Brasil.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012) participará de forma activa en el Foro de Internacionalización Mercados Exteriores, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Organizado por Mercados Exteriores, el SIL 2012 asistirá como partner de este evento que quiere abrir los mercados internacionales a los productos y servicios de las empresas participantes.

En este escenario, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención organizará el jueves 8 de febrero, de 10.30 a 11.30 de la mañana, un taller sectorial que tendrá como título “La internalización, factor clave para la competitividad de las empresas logísticas” que estará moderado por la Directora General del SIL, Blanca Sorigué, y que contará con destacadas empresas logísticas que apuestan por la internacionalización. Cabe destacar que el SIL, como Salón de referencia de logística en el Mediterráneo y segundo de Europa, siempre ha apostado por la internacionalidad del Salón siendo un puente para los negocios entre Latinoamérica y el Mediterráneo. El SIL 2012, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, espera superar el número de empresas participantes internacionales que en su última edición se sitúa en el 40 %.

El Foro de Internacionalización Mercados Exteriores es un espacio de encuentro en el que las empresas podrán mantener encuentros individuales con los más de 20 delegados que la empresa Mercados Exteriores Consulting & Events tiene repartidos por todo el mundo: Rusia, Polonia, Rumania, Ucrania, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Bielorrusia, Portugal, Lituania, Estonia, Letonia, Brasil, México, China, Turquía, Kazajstán, Kirguistán, Marruecos y Angola. Adicionalmente, en el Foro de Internacionalización Mercados Exteriores se celebrarán conferencias y talleres dirigidos a las empresas que desean exportar. Brasil será el país invitado de esta primera edición.

Fuente: SIL

ES-1762


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top