Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El SIL cierra sus puertas con nuevo récord de participación

El SIL cierra sus puertas con nuevo récord de participación
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha cerrado su 17 edición con más de 550 empresas participantes, un 45 % de ellas internacionales, y mayor presencia de visitantes profesionales y visitantes.

Según ha explicado el presidente del SIL, Enrique Lacalle, este año se han superado todas las previsiones de visitantes profesionales aunque la cifra exacta se conocerá en los próximos días.

Lacalle ha apuntado que el SIL de este año ha cumplido con uno de sus objetivos: ser el salón más internacional de su historia.

El Círculo Logístico del SIL 2015 ha contado con la participación de más de 800 directores de logística de empresas de diversos sectores como la alimentación y el gran consumo, automoción, metalurgia y siderurgia, farmacéutico y sanitario, químico o textil.

El SIL ha gestionado más de 1.600 solicitudes de entrevistas comerciales, entre visitantes profesionales y empresas participantes en el salón.

Enrique Lacalle ha anunciado que la 18 edición del salón tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2016 en el recinto ferial de Montjuïc.

El SIL 2016 también acogerá el mayor Congreso del sector de América Latina, el Congreso de ALACAT (Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top