Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El sector de la logística apuesta por el SIL 2011

DHL Supply Chain, Küehne + Nagel, MRW, Geodis, Tradisa, Correos, DSV, PKW Logistik Iberia y Volum Logistics, principales operadores logísticos que participarán en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Barcelona, del 7 al 10 de junio de 2011).

SSI Schäfer, Dematic, Chep, Ulma Handling Systems, Interroll España, Knapp AG, Efacec o Aranco, entre otras, encabezan una nutrida participación del sector de la manutención y de la intralogística.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2010), que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la participación de las más importantes empresas internacionales del sector a pesar de la crisis económica actual. En este sentido, grandes operadores logísticos a nivel mundial como es el caso de DHL Supply Chain, Küehne & Nagel, MRW, Geodis, Tradisa, Correos, DSV, PKW Logistik Iberia o Volum Logistics han confirmado su presencia en el SIL 2011 ya sea con stand propio, patrocinando alguna de las jornadas técnicas que tendrán lugar dentro del Salón o participando por días a través de la fórmula del Hospitality Area.

El sector del almacenamiento, la intralogística y equipamiento de manutención tendrá una gran representación. SSI Schäfer, Dematic, Chep, Ulma Handling Systems, Aranco, Interroll España, Knapp AG, Efacec, Airmeex, AR Storage Solutions y System Logistics, entre otras empresas, estarán presentes en la décimotercera edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

Nuevamente, todos los sectores que forman parte del sector de la logística y de la manutención estarán representados en el SIL 2011. Al margen de la destacada participación de los principales operadores logísticos, los diferentes modos de transporte existentes estarán representados. En este sentido, el SIL 2011 contará con una nutrida representación de empresas del sector ferroviario (como pueden ser Renfe, Lorry-Rail Las Autopistas Ferroviarias o ADIF), del sector aéreo (encabezadas por AENA / CLASA) y del sector portuario (Apport, Noatum, Sistema Portuario y Logístico de Andalucía, Autoridad Portuaria de Valencia, Nantes Saint-Nazaire Port Authority, Port de Barcelona o Puertos del Estado, entre otras).

El SIL 2011 también contará con una amplia representación de empresas del sector de las nuevas tecnologías contando con un área específica para este sector (SIL TECH). Andsoft, JSV Informatica i Comunicacions, Teleroute, TimoCom Soft- und Hardware GmbH o Toolsgroup son algunas de las empresas del sector de las nuevas tecnologías que participaran en el SIL 2011 a través de las numerosas formas de participación que pone al alcance de todo el mundo el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

El sector de las infraestructuras también tendrá una importante representación con la participación de importantes empresas como es el caso de Abertis Logística o COMSA-EMTE. Por su parte, BNP Paribas Real Estate y Prologis, encabezaran la participación de empresas del sector inmologístico.

Por último, cabe destacar que numerosas áreas logísticas a nivel mundial acudirán al SIL 2011 para presentar sus respectivas ofertas. En este sentido destaca la participación de CCI Marseille Provence, Compagnie Nationel du Rhône, Jebel Ali Free Zone (Jafza), Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) o Provence Promotion. Un año más el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención volverá a reunir a todo el sector en la cita anual de la logística en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa.

Fuente: SIL

ES-1485


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top