Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El papel del packaging en la experiencia de compra perfecta

El papel del packaging en la experiencia de compra perfecta
El próximo 27 de junio DS Smith organiza su tercer desayuno informativo. Esta vez girará en torno a los retos que la industria de Gran Consumo afronta en el Punto Venta y cómo el Packaging puede jugar un papel fundamental para las marcas. En este contexto, presentarán el nuevo canal que han desarrollado sus expertos en diseño: R-flute. Se trata de un canal ondulado específicamente diseñado para la industria de Gran Consumo. Situado entre el canal B y el E ofrece grandes avances y ventajas que redundan en una mayor optimización del embalaje.

Se trata de un cartón con un 30% más de ondas por cm2 y un 20% de menor grosor que los anteriores modelos. Esto hace que los envases sean más cuadrados, los pliegues de las cajas más nítidos y, en consecuencia, los pilares que se formen sean más estrechos. Además, supone una mejora cualitativa en la imprimibilidad de la superficie de las cajas; esta característica es fundamental para cuidar la consistencia en la imagen de la marca y evitar distorsiones en la percepción de la misma por parte del shopper. Contribuye a que el “Brand appeal” de la marca en el envase secundario esté alineado con el del primario.

Agenda desayuno informativo “El papel del Packaging en la experiencia de compra perfecta”
10:00 El rol del retail ready packaging
Covadonga Serrano – Marketing Manager DS Smith Packaging Iberia

10:30 DS Smith “La experiencia de compra perfecta”
Eric Lladó

11:45 Desayuno & networking

12:15 “R-Flute, the power of Less”
DS Smith U.K.

13:00 “Footprint” global y local de DS Smith
Daniel Olmos – Sales&Marketing Director DS Smith Packaging Iberia

DS Smith, una empresa de soluciones integrales
DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, comerciales, para promociones, de protección, personalizados e industriales, así como displays, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en toda Iberia. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.

Datos de interés:
§ Qué: Desayuno: “¿Por qué compramos? Ideas innovadoras para un producto más atractivo”
§ Dónde: Hotel Miguel Ángel. Calle Miguel Ángel, 29-31. 28010 Madrid. Tel.: 91 442 00 22
§ Cuándo: lunes, 27 de junio, a las 10 horas.

Para más información y confirmación de asistencia, contactar con:
· Daniel García – dgarcia@iomarketing.es
Tlf: 677295825


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top