Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • El palet para expositores más pequeño del mundo y una solución de transporte inteligente para big bags


El palet para expositores más pequeño del mundo y una solución de transporte inteligente para big bags

El palet para expositores más pequeño del mundo y una solución de transporte inteligente para big bags
Cabka-IPS presenta dos nuevos y extraordinarios palets en Empack 2015

Del 18 al 19 de Noviembre de 2015, Cabka-IPS estará presente en Empack, donde presentará sus productos más destacados y novedosos. Cabka-IPS ofrece a sus clientes cajas de plástico, contenedores y una de las gamas más amplias e innovadoras de palets de plástico.

Por primera vez, Cabka-IPS presenta su palet Nest M1. La letra M se refiere a su pequeño tamaño y significa «mini», ya que el palet tan solo mide 400 x 300 milímetros, lo que representa la mitad de una medida modular y con ello se convierte en el palet más pequeño del catálogo de la empresa. Este soporte de carga de dimensiones reducidas está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta, y gracias a su tamaño es perfecto para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia. A fin de garantizar la estabilidad de la composición, los expositores pueden asegurarse al palet con unos dispositivos de sujeción especiales. Un innovador sistema de ajuste —cuya patente se encuentra en trámites— permite adaptar unidades más grandes al palet. Gracias a sus pies con forma cónica, el palet es encajable, lo que contribuye a ahorrar espacio cuando está almacenado y a reducir el volumen durante el transporte.
La segunda innovación de Cabka-IPS se revelará por completo cuando comience la feria. Se trata de una solución logística que aporta seguridad a la hora de transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel, también llamados big bags. El producto está diseñado a medida para apilar mercancía a varias alturas. En total puede soportar hasta 2 500 kg en estática y hasta 1 200 kg durante el transporte (dinámica). Al mismo tiempo, no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan rozarse o dañarse. Su elemento principal son sus cuatro cavidades laterales, que permiten un apilado sencillo y seguro con la carretilla elevadora. Un diseño de túnel protege los sacos contra el roce de las horquillas de la carretilla, que a su vez pueden retraerse con suavidad. Las roturas de los big bags a causa de las carretillas elevadoras, las paradas de la producción en fábricas y los consiguientes gastos derivados ya forman parte del pasado. Otra ventaja: cuando el palet está vacío también es encajable, de modo que, si no va a utilizarse, el palet ocupa un espacio muy escaso en el almacén, durante el transporte en camión o en contenedor marítimo. De este modo no solo ahorra espacio, sino que además contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Cabka-IPS en la feria Empack en Madrid: Pabellón 4-F9

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EEUU). El grupo empresarial cuenta con unos 500 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top