Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El nuevo material plástico CABKAN hace más fuertes los palets…

El CABKAN es un material plástico reforzado que pone en el mercado la empresa fabricante de palets y contenedores de plástico Cabka Gmbh, ubicada en Weira (Alemania). El CABKAN se ha desarrollado especialmente para la fabricación de palets de plástico logísticos.

La novedosa combinación de distintos aditivos da como resultado la especial rigidez y gran resistencia contra los golpes, características imprescindibles para esta aplicación.

Gracias a las magníficas características de este material, el palet consigue una capacidad de carga extrema incluso en estanterías altas, así como la seguridad de su rigidez incluso en temperaturas ambiente de hasta -40°C.
Hasta la fecha, una calidad de estas características, sólo podía conseguirse introduciendo refuerzos metálicos al palet.

Además, los palets fabricados con CABKAN se caracterizan por tener un porcentaje de rotura muy bajo. Debido a que se fabrican por inyección en molde, las ventajas del material se encuentran realmente en todos los puntos del palet.

Los palets CABKAN son totalmente reciclables, porque están fabricados con un único material. Esta es también una gran ventaja sobre los palets con refuerzos de metal. Adicionalmente, Cabka se compromete a retirar estos palets tanto si están dañados como si han llegado al final de su ciclo. Con el desarrollo de este producto, Cabka vuelve a contribuir con el amplio esfuerzo industrial que está realizando para conseguir una sostenibilidad en el proceso de carga logístico.

Actualmente Cabka ya está ofreciendo muchos de sus productos en material CABKAN.

Ejemplo de ello es el palet logístico en medida europea (1200×800) CPP 888. En el test VDZ (ISO 8611-1), el palet CPP 888 en material CABKAN consiguió una resistencia de quiebra de hasta 8 toneladas apoyadas en el palet de forma transversal, y de hasta 10 toneladas apoyadas en el palet de forma longitudinal. Esta resistencia es mucho mayor que la carga mínima requerida para aplicaciones en estanterías altas: 1.250 kgs. Por ello, el palet CPP 888 en material CABKAN es la alternativa económica a los palets higiénicos de uso alimentario en los que se demanda una gran resistencia de carga.

Información sobre Cabka
Cabka fabrica palets y cajas de plástico reciclables y de varios usos. Sus productos se fabrican en Weira (Alemania), St. Louis, (Estados Unidos), y Toronto (Canadá). La empresa da empleo en Europa y Norteamérica a unos 300 trabajadores. Con sus productos, Cabka está representado en más de 40 países.

Resultados de gran fortaleza en el test ISO: CPP 888 CABKAN, palet logístico en medida europea.

Para cargas especialmente pesadas, incluso en estanterías altas: CPP 888 CABKAN, palet logístico en medida europea.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top