Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El negocio del envase y embalaje en el mundo

El negocio del envase y embalaje en el mundo
La industria del envase y embalaje mueve en el mundo 37,5 billones de pta una tercera parte en América del Norte, otra tercera parte en Europa y la otra en el resto del mundo.
En Europa con un volumen de facturación de 12,5 billones de pta hay unas 20 mil empresas en las que trabajan 600 mil asalariados. Alemania (3,4 billones), Francia (2,7 billones), Italia y el Reino Unido los mayores productores.
En Francia el Instituto del Embalaje indica que la cuota por materiales está relativamente estabilizada: un 35% de ellos son de papel y cartón, 25% de plástico, 18% de vidrio, 14% de metal y 6% de madera. El resto (1,9%) son textiles y otros (cuero etc). En su conjunto suponen 11,7 millones de toneladas. Hay 1.410 empresas (250 de envases de madera), con 119.200 empleados (11.500 las de madera).

Fuente: http://infomadera.net

ES-0681


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top