Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El más estable de todos los palets para grandes cargas: Endur i9 de Cabka-IPS

El más estable de todos los palets para grandes cargas: Endur i9 de Cabka-IPS. El campeón de los pesos pesados
Cabka-IPS ha desarrollado el paletEndur i9 para transportar mercancías pesadas y con un diseño que le permite soportar cargas de hasta 1.500 Kg en estantería alta. Está fabricado en plástico PP resistente a los impactos y no lleva refuerzos metálicos. El Endur i9 es ideal para aplicaciones con mucha rotación, ya sea en circuitos abiertos o en circuitos cerrados de pooling. Con frecuencia se utiliza para almacenar en estantería grandes sacos flexibles, también llamados big bags.

La cubierta del Endur i9 se fabrica mediante tecnología de inyección asistida por gas. El moldeado crea cavidades en el interior del palet y lo convierten en un aliado especialmente resistente y flexible cuando el palet se emplea para almacenar mercancía en estantería. El Endur i9 con sus 26 kilos de peso sorprende por su ligereza y su fácil manipulación, además cuenta con insertos de goma antideslizantes de serie, tanto en la plataforma superior como en la inferior y si el cliente lo desea, bajo pedido lo podemos fabricar con bandas antideslizantes que sujetan y aseguran la carga. Por último, sus cantos redondeados reducen el riesgo de que las horquillas de la carretilla elevadora puedan dañar el palet.

Sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), San Luis (Misuri, EEUU), y en Ypres, (Bélgica). El grupo empresarial cuenta con unos 400 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 40 países.

El palet para grandes cargas Endur i9 se moldea con inyección asistida por gas, lo que dota alpaletde una gran resistencia y flexibilidad.

El palet para grandes cargas Endur i9 se moldea con inyección asistida por gas, lo que dota alpaletde una gran resistencia y flexibilidad.

Las bandas antideslizantes sobre la cubierta del Endur i9 sujetan y aseguran la carga.

Las bandas antideslizantes sobre la cubierta del Endur i9 sujetan y aseguran la carga.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top