Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El Grupo Delhaize lanza Red Market, el supermercado low cost 100

El Grupo Delhaize lanza Red Market, el supermercado low cost 100% self-scanning Shopevolution.

El Grupo Delhaize acaba de lanzar un nuevo concepto de punto de venta, basado en la solución Shopevolution de Datalogic, para aumentar la satisfacción de sus clientes. RedMarket, el nuevo punto de venta low cost de Delhaize, ha elegido la tecnología self-scanning para su supermercado.

Madrid, 11 de febrero de 2009 – Delhaize acaba de lanzar el nuevo concepto de punto de venta Red Market, una nueva tienda de 2.000 m2 con una oferta de más de 5.000 productos. Diseñada para satisfacer las expectativas de sus clientes (abierto desde las 7 de la mañana, incluido los domingos), la tienda garantiza los precios más bajos del mercado, la caja rápida, y un excelente servicio.
Red Market está desarrollando la relación con los clientes: la tienda ofrece a los clientes un sistema de self-scaning (autoservicio) estricto, con 250 terminales Shopevolution de Datalogic a disposición de los clientes para ofrecer una experiencia de compra agradable, práctica y rápida.
Esta solución refuerza a Datalogic, una compañía líder en el ámbito de los códigos de barras y soluciones self-shopping. Con la novedad introducida en Red Market, el mercado de Shopevolution se expande y mira hacia el futuro.

“Este concepto de tienda persigue satisfacer las necesidades de los clientes”, explica Luigi Frison, Marketing Manager de Datalogic Mobile EBS. “Los clientes aprecian cada vez más soluciones que les permitan ahorrar tiempo y le garanticen una compra consciente. Red Market asegura éstas y otras ventajas”.

Red Market asegura la facilidad, simplicidad y rapidez, al mismo tiempo garantiza precios bajos permanentes, descuentos y promociones, sin necesidad de tener tarjeta de fidelidad. Todo esto manteniendo la calidad y profesionalidad que siempre han diferenciado los puntos de venta de la cadena.
La innovadora y única experiencia de la compra con Shopevolution es una manera de diferenciarse de la competencia en el entorno actual: todos los consumidores utilizan los terminales de Shopevolution para realizar sus compras, y pueden seleccionar los productos que quieran de las estanterías y meterlos directamente en el carro de la compra. Luego en la caja simplemente se devuelve el terminal y se paga.
Esta es la razón por la que la solución es “rápida en caja”, una cola rápida si la comparamos con la del check-in del aeropuerto.
Esta solución innovadora refuerza la relación existente entre Datalogic y el Grupo Delhaize, que cuenta con casi 80 puntos de venta con Shopevolution. Es más, la elección de Delhaize por Datalogic en este nuevo proyecto, al que llaman «petit laboratoire d’innovations”, soluciona y aumenta la confianza depositada en el servicio.
Un nuevo éxito de Datalogic que le ayuda a consolidar su posición de liderazgo conseguida en Italia(Coop, Conad, Carrefour, Auchan, Esselunga, Lombardini, Despar, Finiper, E.Leclerc y Famila), Francia (Groupe Casino y ATAC), y Bélgica (Delhaize Group y Carrefour). Con Red Market un nuevo supermercado se ha abierto a Shopevolution: diferentes superficies de venta, diversos objetivos para los clientes y nuevas aplicaciones para Shopevolution.

Enterprise Business Solutions, Unidad de Negocio de Datalogic Mobile, desarrolla soluciones completas de Autocompra y Tecnología para la Relación con el Consumidor para el mundo retail.
Con más de 300 instalaciones en toda Europa, Enterprise Business Solutions es líder de mercado en numerosos países como Italia, Francia y Bélgica con su oferta de Shopevolution™

Para más información: Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán,
Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55.

ES-0995


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top