Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El equipo de fútbol 7 de Tecnicarton gana la superliga Oro de su categoría

El equipo de fútbol 7 de Tecnicarton gana la superliga Oro de su categoría.

Han quedado los segundos, empatados a puntos en la liga de empresa y entre sus filas se encuentra el Pichichi de la competición. Ha sido el equipo menos goleado de la Liga Oro.

El equipo de Fútbol 7 patrocinado por Tecnicarton ha conseguido alzarse con la Superliga Oro en su categoría y así completar una temporada plagada de éxitos. Esta competición reúne a los cinco mejores clubes de la liga en la que se compite.

El equipo también ha quedado segundo en la clasificación de la Liga –Liga San Jose 2- empatado a puntos con el primero. El equipo de Tecnicarton ha conseguido vencer en 23 de los 24 partidos disputados y es el equipo que menos goles en contra ha recibido.

A estos buenos resultados como equipo, hay que sumar las figuras y, así entre las filas de Tecnicarton, también se encuentra el máximo goleador de la liga que, con 38 tantos se ha alzado con el título de Pichichi. Josep Martí ha terminado una temporada exitosa que se completa con la aportación de su compañero Pablo Soriano que ha quedado el tercero, con 24 goles durante la temporada.

El equipo de Tecnicarton lleva 17 años compitiendo en la liga de empresas y desde entonces han conseguido numerosas victorias. Cabe destacar que la temporada pasada también ganaron la liga.

Para el portero del equipo, Paco Ortega, “se nota que este equipo está compenetrado ya que llevamos jugando juntos y compitiendo 17 años. Actualmente tenemos una plantilla que combina la experiencia de los veteranos, con la frescura de jugadores más jóvenes”. Reconoce que entre sus filas “tenemos varios jugadores que han competido en ligas semiprofesionales, entrenadores de fútbol y sobre todo, muchos deportistas”.
Ortega espera que el año próximo “se pueda hacer un doblete y ganar la Liga y la SuperLiga Oro”.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Además este año Tecnicarton celebra su 25 Aniversario y mantiene su compromiso con la innovación en el sector del embalaje.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com

collage futbol


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top