Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El envasado tiene un impacto en el comportamiento de compra

El envasado tiene un impacto en el comportamiento de compra
En la revista Business Standar se publicó un anuncio donde informa que el embalaje es más importante para la satisfacción del consumidor en los países en desarrollo que los desarrollados.
Marcas en la India podrían gastar un poco más en los envases para lograr la atención de sus productos. Uno de los principios más destacados en la comercialización 4P ‘s, como un estudio de embalaje por MeadWestvaco, dice:

«Para el consumidor indio, el envasado juega una satisfacción del producto muy importante»

El embalaje determina el comportamiento de las compras, influencia en la satisfacción del producto y motiva a los consumidores.

El embalaje es también un factor clave de repetición de compra, sobre la marcas y los minoristas para conseguir la aceptacion de los compradores.impacto-del-envasado

La encuesta realizada a través de Brasil, China, Alemania, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, muestra que al centrarse en las áreas de mejora de un producto, punto de contacto, atributo y la geografía, los propietarios de las marcas pueden encontrar nuevas oportunidades para aumentar la lealtad a la marca – y el consumidor repetite la compra – a través del envase.

El nivel de satisfacción del producto se basa en los siguientes parámetros: calidad del producto, precio del producto, cantidad de producto contenido, la marca de productos, la variedad de productos disponibles y envasado del producto.

La mayoría de los consumidores de la India dio una gran importancia a los envases, en comparación con el promedio mundial.

El embalaje es casi tan importante (71 %) como la marca del producto (75 %). Esto representa una oportunidad importante para las marcas.

Consumidores de la India expresó que el envasado tiene un impacto significativo en el comportamiento de compra, tanto en las tiendas y en línea.

Los consumidores están más satisfechos con los envases de productos de cuidado personal (72%) y menos satisfechos con el envasado de comidas y bebidas (43 %).

Los productos de belleza y bebidas no alcohólicas se perdían en la satisfacción con el 70 %, 67 % y 54 % respectivamente.

El embalaje es casi tres veces más importante que la satisfacción del consumidor en mercados en desarrollo (54 %) comparando con EE.UU. y Japón.

Para ir de compras en la tienda, el embalaje sirve como el principal atención-comprador y puede atraer a los consumidores a tomar una decisión de compra.

Alrededor del 65 % de los indios intentaron algo nuevo porque el paquete les llamó la atención, más de la mitad ha comprado un producto nuevo porque el paquete. La mitad de los encuestados detectaron nuevos envases.

Los indios también tienen una mayor predilección (31%) para escanear los códigos QR que el promedio mundial.

Para los productos comprados en línea, los consumidores son más propensos a buscar una marca a causa de los envases: 41% de los indios contra el promedio mundial de 29%.

Food News


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top