Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El embalaje, a menudo uno de los grandes olvidados…

El embalaje, a menudo uno de los grandes olvidados a la hora de lanzar una tienda online
Se piensa en el producto, el diseño de la web, la publicidad, las formas de pago, pero a la hora de enviar su producto, no sirve cualquier embalaje.

¿Se imagina a Amazon enviando libros de gran formato en sobres sin ninguna protección adicional? ¿O qué le parecería recibir el último iPhone de Apple dañado por no ir correctamente embalado?

Elegir el embalaje adecuado es muy importante, no solo para reducir las pérdidas y reclamaciones causadas por daños en la mercancía durante el transporte, sino porque el embalaje es la primera imagen que su cliente tendrá de su producto y de su tienda online.

Con una oferta de 3.000 embalajes en stock y entrega en 24/48 horas, Rajapack es el aliado logístico perfecto para las empresas que comercializan sus productos por Internet, ya que les permite gestionar fácilmente su stock de embalaje en función de su actividad, sin riesgos y con embalajes adaptados a su negocio online.

Estuches para libros: embalajes especialmente diseñados para el envío de libros y publicaciones. Disponen de altura ajustable en función del grosor y el número de libros a enviar, y se entregan en plano para ahorrar espacio de almacenaje.

Cajas postales: en cartón blanco o marrón y en más de 60 formatos. Nuestras cajas postales garantizan un envío protegido y seguro de sus productos y se montan fácilmente.

Cajas para botellas: el envío de botellas requiere de un embalaje resistente y adaptado. Las cajas para botellas contienen separadores interiores, fondo reforzado y están disponibles en formato para 1,2,3, 6 y 12 botellas.

Bolsas mensajería: resistentes al desgarre e impermeables son perfectas para conservar la confidencialidad de sus envíos. Con o sin fuelle, se han convertido en una alternativa económica y eficaz para las tiendas que venden online artículos de ropa, complementos…

También encontrará una amplia selección de tubos de envío, cajas con protección de espuma, sobres de cartón para CDs y DVDs, fotografías,… Y si quiere dar a sus embalajes un toque personal, le proponemos embalajes personalizados con su marca (cajas, cintas adhesivas y etiquetas) la forma más efectiva y económica de publicitar su tienda online en cada envío.

Actualmente Rajapack ya ofrece sus servicios a tiendas online de venta de libros, DVDs, electrónica, cosmética, ropa y complementos, material deportivo,…

Tel. 902 20 30 06
www.rajapack.es
Fuente: Rajapack

ES-1745


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top