Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El alcalde de Torrejón de Ardoz visita las instalaciones de DS Smith

El alcalde de Torrejón de Ardoz visita las instalaciones de DS Smith
• Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde de Torrejón de Ardoz, ha visitado esta mañana las oficinas y la fábrica de DS Smith
• El alcalde ha comentado que la apertura del nuevo Impact Centre supondrá un “un impulso positivo” para los comercios locales y los habitantes de Torrejón de Ardoz
DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, ha recibido hoy al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño. Le acompañaron el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto y otros miembros del gabinete de la alcaldía.
La región Iberia (conformada por España y Portugal debido a su situación geográfica) produce más de 4.700 m² de cartón al año. Según Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director “se trata de la región con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos”. Esto se explica en parte por la importancia del sector agrícola en Iberia y su gran capacidad de exportación a otras regiones de Europa.
El alcalde se ha mostrado muy interesado en la ampliación de la empresa y el crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía en los últimos años, con más de 26.000 empleados en todo el mundo y enclaves en 36 países. La adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.
Además, la apertura del nuevo Impact Centre supondrá la llegada de grandes clientes y de nuevas oportunidades de negocio en la localidad, lo que Vázquez ha catalogado como “un impulso positivo” tanto para los habitantes como para las empresas de la ciudad.
Por otro lado, se pondrá en marcha también un PackRight Centre. Se trata de instalaciones innovadoras en las que la empresa trabaja directamente con el cliente y le ayuda a encontrar conceptos de valor que aporten verdaderas soluciones para su negocio; se trata de un trabajo desarrollado en equipo, por eso es tan importante que el cliente se implique y que la empresa permita a los expertos de DS Smith acceder a los distintos departamentos, como el de marketing y logística, con el objetivo de aumentar sus ingresos, disminuir los costes y minimizar los impactos”, así lo ha explicado Daniel Olmos. Tras una breve presentación, han realizado una visita guiada por las instalaciones en la que Olmos y su equipo de especialistas les han explicado de forma minuciosa al alcalde y a sus acompañantes los procesos de producción del cartón, los materiales usados, las cadenas de elaboración de los productos finales y su empaquetado para el envío a los clientes.
Destaca el interés mostrado por el alcalde durante toda la visita, tras la cual ha comentado que “no pensaba que la fabricación de cajas tuviera tanto trabajo creativo por detrás”, y ha asegurado que volverá de nuevo a la fábrica para la inauguración del Impact Centre, prevista para finales de este año.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales
DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.
DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.

Para más información contactar con:
• Daniel García – dgarcia@iomarketing.es Tlf: 677295825


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top