Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EDV Packaging recibe esta distinción por tercera vez

EDV Packaging recibe esta distinción por tercera vez y, en esta ocasión, es gracias al envase desarrollado para las papillas infantiles de la marca PULEVA Peques PapiYa!.
De la mano de Puleva Food, experto mundial en nutrición infantil, el mercado español dispone por vez primera, y desde finales de 2009, de tres variedades de papillas multicereales infantiles listas para comer, para bebés a partir de 6 meses, en envase plástico en ambiente.
Una buena base
EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura de muy alta barrera en PP/EVOH/PP blanco en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. Gracias al alto porcentaje de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado y la barrera a la humedad y al oxígeno necesarias para preservar la estabilidad y el sabor de la papilla hasta los 12 meses después del envasado, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento. El paso de la luz y los rayos UV se evita gracias a la opacidad del material base.
Para un original envase
Los laterales del envase tienen perímetro octogonal. Se han incluido estrías en cuatro de las paredes laterales con un objetivo doble: hacer el envase más resistente a la deformación durante el proceso térmico de esterilización, y actuar como puntos aislantes cuando el consumidor sujete el producto para tomarlo, una vez calentado. Las partes redondeadas intercaladas permiten incorporar en el molde elementos grabados como dibujos infantiles y la marca del producto.
El envase es termosellado herméticamente con un film transparente pelable, también de alta barrera. Se añade una tapa rígida inyectada, decorada con una etiqueta impresa de alta calidad, con las instrucciones de preparación impresas en el dorso. El producto se presenta en bipacks, con un cartoncillo decorado, resultando una presentación final que destaca desde cualquier ángulo del lineal del supermercado, puesto que resulta altamente atractiva al consumidor que busca un producto de calidad que, a su vez, sea respetuoso con el medio ambiente. Gracias a la calidad y características del material plástico, el envase es 100% reciclable, muy ligero, fácil de llevar e irrompible.

Fuente: EDV Packaging

ES-1307


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top