Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ecovidrio rechaza la sanción de la CNC y ejercitará …

Ecovidrio rechaza la sanción de la CNC y ejercitará las «acciones legales correspondientes»
La Sociedad Ecológica para el Reciclado de Envases de Vidrio (Ecovidrio) rechaza el dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que sanciona a la entidad con multa de un millón de euros por conductas anticompetitivas.
Por ello, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad, ejercitarán las «acciones legales correspondientes» porque Ecovidrio no está conforme con una resolución que le fue remitida el pasado viernes 30 de julio.
Ecovidrio, entidad gestora de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de residuos de envases y envases usados de vidrio, es una asociación sin ánimo de lucro financiada con las aportaciones que realizan las empresas envasadoras por cada envase de vidrio que ponen en el mercado, aportaciones que debe pagar todo envase incluido en un sistema integrado de gestión.

Fuente: ECOVIDRIO

ES-1339


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top